miércoles, 12 de agosto de 2015

Zelarayán no se recuperó y seguirá afuera



El volante ofensivo de Belgrano de Córdoba, Lucas Zelarayán, no logró recuperarse de la tendinitis que padece en la rodilla izquierda y se perderá el partido ante Tigre.
Así, Ricardo Zielinski no podrá contar con el jugador por segundo partido consecutivo, ya que tampoco estuvo en la última fecha en el empate sin goles ante Racing, ni tampoco tendrá disponible a Jorge Velázquez, quien fuera el reemplazante de Zelarayán en ese encuentro, ya que arrastra problemas musculares y no será arriesgado.
Para peor, Sebastián Prediger también se perderá el compromiso ante los de Victoria por haber sido expulsado en la fecha pasada.
Por eso, el DT dispondría los ingresos de Emiliano Rigoni y Gabriel Alanís para ocupar los laterales del mediocampo Pirata, pasando Lucas Parodi a la función de doble cinco junto a Guillermo Farré.
En consecuencia, los once serían Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Claudio Pérez, Cristian Lema y Federico Álvarez; Rigoni, Farré, Parodi y Alanís; Fernando Márquez y Mauro Óbolo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario