miércoles, 12 de agosto de 2015

Tres modificaciones en el Ciclón

El director técnico de San Lorenzo, Edgardo Bauza, prepara tres cambios en el equipo para recibir el próximo domingo a Crucero del Norte por la fecha 20 del Campeonato de Primera División.
Matías Caruzzo y Enzo Kalinski ingresarán por los suspendidos Mario Yepes y Juan Mercier, respectivamente, mientras que Fabricio Fontanini será el reemplazante del lesionado Mauro Cetto, con respecto al equipo que el pasado 1 de agosto venció a Gimnasia y Esgrima La Plata (1-0), como local.
En consecuencia, el Ciclón formaría con Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Fontanini, Caruzzo y Emmanuel Mas; Héctor Villalba, Kalinski, Néstor Ortigoza y Sebastián Blanco; Mauro Matos y Martín Cauteruccio.
Caruzzo retornará al primer equipo tras cumplir la fecha de suspensión por la expulsiónante Godoy Cruz de Mendoza y superar un esguince de tobillo derecho.
En tanto, Fontanini volvería a ser titular en el torneo local luego de cinco meses ya que el último partido en el que estuvo desde el inicio fue en la fecha 2 (ante Defensa y Justicia 2-1).
El pasado miércoles fue desde el arranque pero en el marco de la Copa Argentina donde el equipo del Patón Bauza accedió a los octavos de final luego de superar a Instituto de Córdoba por 2-1 en San Juan.
San Lorenzo, puntero del torneo junto a Boca Juniors con 40 puntos, recibirá a Crucero del Norte, de Misiones, el domingo desde las 16 en el estadio Nuevo Gasómetro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario