martes, 11 de agosto de 2015



RACING

Cuida la garganta

Racing trabajó en el predio Tita Mattiussi (Foto: Prensa Racing).

Gustavo Bou no participó del entrenamiento de este martes por un cuadro de faringitis. El resto del plantel ensayó en el Predio Tita Mattiussi con la mira puesta en volver al triunfo el sábado ante Unión.

Racing quiere volver al triunfo en el torneo local y con el choque ante Unión en la cabeza, el plantel que conduce Diego Cocca volvió a entrenarse este martes en el Predio Tita Mattiussi. El mal tiempo pasó y el grupo finalmente pudo retomar los trabajos al aire libre. Sin embargo, la mala noticia para el DT fue la ausencia de Gustavo Bou. La Pantera, tras quedar como goleador de la Copa Libertadores, no estuvo en la práctica por padecer un cuadro de faringitis. Por esto, el cuerpo médico deció que se quede haciendo reposo en su casa.
El resto del grupo comenzó la jornada con una entrada en calor con pelota. Más tarde, realizaron tareas físicas de movilidad, coordinación y velocidad. Tras eso hubo cuatro bloques de fútbol reducido sin definición en dos grupos. Para cerrar la mañana, el plantel llevó a cabo media hora de fútbol táctico. Por su parte, Ezequiel Videla, que se recupera de su lesión y al que pretenden tener listo para el sábado, trabajó a la par en lo físico y luego hizo tareas específicas y varios bloques de reducido.
Gastón Campi y Carlos Núñez en tanto, se quedaron en el estadio con rutinas específicas de recuperación. De esta manera, la Academia se prepara para visitar el sábado al Tatengue. A la espera de que dos pilares claves del equipo como Bou y Videla evolucionen favorablemente para estar a disposición, el plantel que conduce Cocca volverá a entrenarse el miércoles por la mañana en Avellaneda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario